.

.
.

Pages

Celtics derrotan a los Warriors y se colocan 2-1 en Finales de la NBA

jueves, 9 de junio de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

BOSTON, ESTADOS UNIDOS.- Jayson Tatum y Jaylen Brown, se combinaron anotando 53 puntos, lo que provocó que los Boston Celtics resistieran los intentos de remontada de los Golden State Warriors hasta imponerse 116-100 y dominar las Finales de la NBA por un global de 2-1.


 Brown, con 27 puntos, y Tatum, con otros 26, neutralizaron otra noche brillante de Stephen Curry, que sumó 31 puntos y 6 triples para Golden State pero dejó el partido con un fuerte golpe en la pierna izquierda.

 

Los Celtics demostraron otra vez su capacidad de resistencia para brindar un triunfo a sus aficionados en el primer juego de Finales en el TD Garden desde 2010.

 

A cada una de sus siete derrotas en estos playoffs, Boston ha respondido con una victoria y ahora se encuentra a solo dos triunfos de celebrar el 18º anillo de su historia, récord en la NBA.

 

Tatum y Brown, la joven pareja de líderes de estos Celtics, contaron el miércoles con el apoyo del base Marcus Smart, que brilló también con 24 puntos.

 

A cuatro minutos del final, el base peleaba en el suelo por un balón dividido con Al Horford cuando el pívot dominicano (2,06m de altura) cayó encima de su pierna izquierda, lo que le hizo retorcerse de dolor en la pista.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.