.

.
.

Pages

Vigilan ondas tropicales que podrían convertirse en huracanes en 48 horas

martes, 28 de junio de 2022

send email
print this page


Santo Domingo, RD

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que mantiene un “estricto seguimiento” a una activa onda tropical que fue ubicada sobre aguas del Atlántico, a 1450 kilómetros este-sureste de las islas de Barlovento con un 80 % de posibilidades de convertirse en huracán.



Onamet explicó que el fenómeno tiene una zona de aguaceros y tormentas eléctricas con pocos cambios y las condiciones parecen favorables para que dentro de las próximas 48 horas pueda alcanzar la categoría de ciclón tropical.

Otra onda tropical que fue ubicada a miles de kilómetros al suroeste de Cabo Verde, la cual tiene para que en los próximos cinco días pueda alcanzar la categoría de huracán.

En tanto que el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) emitió alerta verde para las provincias Monte Plata, San Cristóbal, Hato Mayor, Sánchez Ramírez y el Gran Santo Domingo, donde se esperan importantes precipitaciones a causa una onda tropical y una vaguada.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.