.

.
.

Pages

Recuperan 32 motores intentaban trasladar hacia Haití por la frontera

miércoles, 15 de junio de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

 

DAJABÓN, RD.- Las autoridades en la zona fronteriza recuperaron 32 motocicletas que desaprensivos intentaron trasladar hacia Haití de manera irregular y otras que han sido retenidas transportando mercancía ilícita.

 

“Las motocicletas fueron depuradas en coordinación con miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) y se encuentran en la Base de Operaciones Fronterizas Batalla Sabana Larga en Dajabón”, explicó el Cesfront mediante un comunicado.

 

La institución invitó a los propietarios de las motocicletas acudir a la Base de Operaciones para identificar los vehículos, para ello deberán llegar con los documentos requeridos por la Ley, que los acredite como sus legítimos propietarios

 

 


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.