.

.
.

Pages

RD sentirá efectos indirectos del potencial ciclón tropical #2

jueves, 30 de junio de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- El campo nuboso asociados a los efectos indirectos del potencial ciclón tropical # 2, combinados con el viento este/noreste provocarán aguaceros moderados en los poblados de las regiones noreste, la llanura costera del Caribe.

 

Las lluvias se extenderán de forma moderada a fuertes con tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento en el transcurso de la tarde y la noche sobre las regiones norte, sureste, suroeste y la cordillera Central.

 

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este jueves que vigila el potencial ciclón tropical # 2, ubicado a unos 105 kilómetros al este/sureste de la punta norte de la península de la guajira Colombia, posee vientos máximos sostenidos de hasta 65 km/h y se desplaza al oeste a unos 31 km/h.

 

“Este fenómeno estará transitando muy al sur del país en las siguientes 48 horas y por su posición y desplazamiento, no ofrece peligro para el país” dice la Onamet.

 

También se monitorea la activa onda tropical ubicada en el centro del Atlántico, con muy baja probabilidad para convertirse en ciclón tropical en los próximos dos días.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.