.

.
.

Pages

Presidencia toma control del Ministerio de Medio Ambiente

jueves, 9 de junio de 2022

send email
print this page



Santo Domingo.- La vicepresidenta de la República, Raquel Peña se reunió la tarde de este jueves con los viceministros de Medio Ambiente para coordinar la continuación de los trabajos que realiza esta institución, luego de que le quitaran la vida a su titular Orlando Jorge Mera.



Esta junta se llevó a cabo debido a que las decisiones que se tomarán en el Ministerio de Medio Ambiente serán ejecutadas por el presidente de la República Luis Abinader, hasta que el mandatario nombre un nuevo ministro en la entidad gubernamental.

“Decisiones que deben ser aprobadas por el titular de este Ministerio, serán enviadas a la Presidencia para seguir el curso pertinente, desde el día de hoy hasta que el señor presidente Abinader retorne al país”, dijo Peña.

Peña participó en esta reunión en nombre del presidente de la República, además fue acompañada por Antoliano Peralta quien es consultor jurídico del Poder Ejecutivo.

La vicepresidenta explicó a los viceministros que las decisiones trascendentales que deban ser tomadas en el ejercicio de sus funciones, serán pospuestas hasta que se nombre un nuevo ministro.

La vicepresidenta Peña manifestó que el país no sale todavía de la conmoción y pesar causados por la muerte de Jorge Mera, un acto que definió como un  hecho trágico y violento.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.