.

.
.

Pages

Mujer busca a su hermano a quien no ve tras la muerte de su madre

sábado, 25 de junio de 2022

send email
print this page


La preocupación de no tener noticias sobre su “hermanito” le ha provocado una trombosis. Es que doña Elicia Moreno, residente en el sector Mejoramiento Social del Distrito Nacional, lleva al menos 10 años sin ver a su hermano Miguel Ángel y dos sin saber nada de él.



La doña asegura que tras nueve días de la muerte de la madre ambos, ocurrida en el 2013, su hermano retornó a Higüey, municipio de la provincia La Altagracia, donde residía con su esposa, a quien solo conoce como “Prima”.

“En ese momento le dije: mi hermano, acuérdate que voy a sustituir a nuestra madre, no me olvides… y más nunca”, recordó.

Con el tiempo Miguel Ángel se mudó para la provincia El Seibo y estaba desempleado, por lo que Elicia le propuso que retornara a la capital para que trabajara en un taller de ebanistería que tiene otro hermano de ambos.

“Me quedé a la espera de que venía y nunca vino”, expresó cabizbaja. Asimismo, manifestó que muchas veces ha intentado comunicarse al número de celular que le dejó, sin obtener ningún resultado.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.