.

.
.

Pages

Incautan cajones de bocina por supuesta contaminación sónica

martes, 14 de junio de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTIAGO.- Miembros de la Unidad de Anti-ruidos de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, incautaron 21 cajones de bocina por contaminación sónica, mediante operativos en varios sectores de este municipio.

 

La uniformada dijo que la medida, dispuesta por el director regional policial, general Claudio González Moquete, tiene como propósito llevar la tranquilidad y la armonía en los sectores Marilopez, Los Salados, El Ejido, Pueblo Nuevo, Cienfuegos y ensanche Libertad.

 

La incautación de los cajones de bocina se produjo la noche del domingo durante un amplio operativo realizado en dichos sectores, atendiendo a denuncias de sus moradores.

 

La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional exhortó a los ciudadanos actuar con prudencia y sensatez en torno a la contaminación sónica, pues de lo contrario, la institución del orden continuará firme enfrentando este mal social.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.