.

.
.

Pages

Haití alerta bandas haitianas trafican armas y drogas en frontera RD

jueves, 23 de junio de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

JIMANI.- La Policía Nacional de Haití alerta que “una legión de dominicanos” forma parte integral de las bandas criminales que operan en territorio haitiano.

 

Esta revelación se hizo a través de un comunicado, donde se indica que la información fue obtenida tras la confesión de un ciudadano de República Dominicana, identificado como Molaï Ortiz Mieses, detenido en Haití el pasado mes de mayo por vínculos a una asentada en la comunidad de Laboule, en Pétion-Ville.

 

“Hay una legión de dominicanos que forman parte integral de las bandas armadas que actualmente operan en Haití”, dijo Ortiz Mieses, durante su interrogatorio, según la Policía del país vecino.

 

Expertos en asuntos de seguridad de Haití dicen que los grupos delictivos que operan en su país se están convirtiendo en una real amenaza para la República Dominicana, sobre todo para las comunidades  que colindan con la línea fronteriza.

 

Bandas haitianas fuertemente armadas que se dedican a secuestrar, matar, asaltar y robar en su país, sustentan parte de sus finanzas a través del tráfico de marihuana, personas indocumentadas y el contrabando de mercancías, dijeron fuentes policiales en Fort Liberté y expertos en seguridad de ese país.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.