.

.
.

Pages

Gobierno anuncia que comprará 62 autobuses para asociaciones de estudiantes

martes, 28 de junio de 2022

send email
print this page


Santo Domingo.- La Presidencia de la República licitará la adquisición de 62 autobuses que servirán para asociaciones de estudiantes de todo el país, según informó este lunes el ministro Administrativo, José Ignacio Paliza.



Al firmar un acuerdo con el Ministerio de la Juventud, Paliza dijo que también se promoverá la celebración del Festival Nacional de la Juventud.

Según informó el funcionario, con este acuerdo el Ministerio Administrativo de la Presidencia pondrá a disposición del Ministerio de la Juventud una plataforma tecnológica para impulsar un programa nacional de incentivo a la producción y emprendimiento de jóvenes a nivel nacional.

Mientras que el ministro de la Juventud, Rafael Féliz García, destacó que este programa va a potenciar el empoderamiento económico de los jóvenes dominicanos, brindándole oportunidades para que puedan aprovechar al máximo sus capacidades.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.