.

.
.

Pages

Estrella dominicana de la NBA Al Horford, cumple años este viernes

miércoles, 1 de junio de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

BOSTON.- En este difícil y estelar recorrido, el dominicano Al Horford, quien el pasado domingo se convirtió en el primer dominicano en acceder a una final de la NBA, ha sido consciente de que tiene las llaves que han abierto las puertas para las generaciones de jugadores dominicanos que siguen sus pasos.

 

Estas declaraciones de Horford, quien ha asistido a cinco Juegos de Estrellas, reflejan lo importante que es para él cimentar un legado sólido, el cual han seguido jugadores como el también nativo de Puerto Plata, Chris Duarte, quien fue escogido en el pasado sorteo de la NBA por los Pacers de Indiana o por la estrella de los Timberwolves de Minnesota, Karl-Anthony Towns, de madre dominicana, quien estuvo bajo el abrigo de Al en la selección de su país.

 

El camino a la final ha sido tan largo como los 141 partidos de playoffs que ha disputado en su carrera, pero ha valido la pena como lo apuntó el dominicano al hablar con la prensa tras concluir el partido en el que sus Celtics superaron a los Heat de Miami, en las finales de la Conferencia Este.

 

Horford celebrará su 36 cumpleaños el próximo viernes, un día después de iniciar la final de la NBA contra los Warriors de Golden State, pero esta vez no pedirá como deseo estar en la lucha por la corona de la liga cuando apague las velitas de su pastel, pues la espera ha sido larga, pero la recompensa lo ha llenado de emociones.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.