.

.
.

Pages

Dejan libre a haitiano acusado de encabezar red de tráfico de pasaportes

lunes, 27 de junio de 2022

send email
print this page

Redacciòn CNS.-

Santiago.- Las autoridades dominicana dejaron en libertad por supuesta falta de pruebas, a Nelson Jolivant, el hombre de nacionalidad haitiana apresado en Santiago el pasado viernes por la Dirección General de Migración, por supuestamente encabezar una red que trafica con personas y pasaportes.


En un mensaje enviado por el vocero del Consulado Haitiano en Santiago a este medio, dice: "Fue puesto en libertad Nelson Jolivant, quien fue acusado de tráfico humano y de documentos en el operativo de la Dirección General de Migración, no encontraron nada en contra de él".

Evens Alexandre, periodista encargado de las comunicaciones del Consulado Haitiano en esta ciudad, indicó que el señalado por supuestamente traficar pasaportes, según Migración, no es más que un empresario haitiano que ofrece servicios de viajes a sus compatriotas que desean ir desde Santiago hasta Puerto Príncipe, capital de Haití. 

De acuerdo a Alexandre, Nelson es propietario de la agencia de viajes "Nenel Tour SRL", ubicada en la plaza comercial Isabel Emilia, frente a la universidad Utesa, en la avenida Salvador Estrella Sadhalá y funciona legalmente desde el año 2012. 
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.