.

.
.

Pages

Banda en Haití secuestra a 36 personas

sábado, 11 de junio de 2022

send email
print this page


HAITI -Al menos 36 personas han sido secuestradas en la ciudad haitiana de Puerto Príncipe mientras iban a bordo de dos minibuses tras ser tomados como rehenes por una banda armada.



Los dos minibuses, que llevaban a 18 pasajeros cada uno, hacían la ruta desde Puerto Príncipe hacia la ciudad de Miragoane, 100 kilómetros al este de la capital haitiana, según ha informado un testigo en declaraciones recogidas por Vant Bef Info.

Los secuestrados pertenecen a la pandilla 'Village de Dieu' y habrían perpetrado el secuestro en respuesta a la supuesta ejecución sumaria de un integrante de su banda, Zo Pwon, a manos del comisario del Gobierno de Miragoane, Jean Ernest Muscadin, según habría explicado uno de los secuestradores un vídeo divulgado en redes sociales al que habría tenido acceso el citado diario.

El secuestro ha tenido lugar una semana después de que Muscadin reconociera en una entrevista a la radio haitiana Flamax que fue el autor del asesinato al presunto pandillero Zo Pwon.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.