.

.
.

Pages

Apresan al Abogado Johnny Portorreal por estafa a la familia Rosario

miércoles, 29 de junio de 2022

send email
print this page



Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- Las Autoridades dominicanas apresaron este miércoles el abogado Johnny Portorreal, acusado de estafar a 283 personas con la promesa de cobrar la supuesta herencia de la familia Rosario.

 

El arresto del jurista fue confirmado por la fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, a través de una publicación en su cuenta de la red social de Twitter.

 

Abogado Johnny Portorreal estafó Familia Rosario con más de RD$16 millones, revela fiscal

 


«Ha sido arrestado el señor Jhonny Portorreal Reyes», escribió la magistrada.

 

Al momento de su captura mediante orden de allanamiento, Portorreal se encontraba ubicado en una residencia ubicada en la calle 6 de Junio, número 2, Villa Margarita, del sector Altos de Chavón, Boca Chica, según indicaron las autoridades.

 

Se recuerda que el imputado se encontraba prófugo desde junio del año 2021.

 

Por el caso, a Miguelina Gómez Santana y Miguel de Oleo Montero, alias Miguelón, se les impuso prisión domiciliaria con el uso de grilletes electrónicos.

 

Fiscal pide a abogado Portorreal entregarse y responder por 283 querellas de familia Rosario

 

De acuerdo al expediente acusatorio, el modus operandi de los imputados incluía el cobro de altas sumas de dinero a las víctimas, que van desde 15 mil hasta 24 mil pesos por persona, con el engaño de hacer las diligencias para el supuesto cobro del falso patrimonio, presuntamente ascendente a 13 mil millones de euros.

 

Agrega que los acusados dijeron a las víctimas que el dinero había sido transferido al Banco de Reservas de la República Dominicana desde las entidades financieras Santander de España y Banco Zurich, de Suiza.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.