.

.
.

Pages

Yeni Berenice coordinará investigación casos de crímenes policiales en RD

miércoles, 4 de mayo de 2022

send email
print this page



Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- Sera Yeni Berenice Reynoso, quien coordinará las investigaciones de los casos de ciudadanos que han muerto después de estar retenidos en cuarteles policiales.

 

La procuradora adjunta coordinará con las fiscalías competentes las investigaciones de las muertes del joven David de los Santos, quien se encontraba detenido en el destacamento policial de Naco.

 

Igualmente del joven José Gregorio Custodio, quien se encontraba en el destacamento de San José de Ocoa y de Richard Báez, quien se estaba en un destacamento de Santiago.

 

Todos por lesiones hechas tras ser apresados por miembros de la Policía Nacional.

 

Reynoso fue instruida para coordinar las investigaciones de esos casos que han consternado a la población dominicana, por la procuradora general de la República, Miriam Germán Brito.

 

Durante una reunión de trabajo con Reynoso, Germán Brito planteó que, si alguno de los casos lo requieren, fortalezca los equipos de fiscales que investigan cada hecho en la jurisdicción correspondiente.

 

“Esta situación nos genera un gran dolor, porque se trata de hechos que causan indignación, dolor y vergüenza”, explicó Germán Brito tras sostener una reunión con Reynoso.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.