.

.
.

Pages

Vaguada seguirá provocando lluvias sobre el país

jueves, 26 de mayo de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.-La vaguada que incide sobre territorio dominicano ocasionará aguaceros, acompañados de tormentas eléctricas y ráfagas de viento durante las primeras horas de este jueves, según el informe del tiempo emitido por la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet)

 

Asimismo, Onamet informó que estas precipitaciones se presentarán principalmente sobre las regiones noreste, sureste, norte, Cordillera Central y la zona fronteriza.

 

Con una intensidad que variará de moderadas a fuertes, el pronóstico de la entidad señala que las lluvias podrían mantenerse a lo largo de la tarde y extenderse hasta la noche.

 

Debido a las lluvias y ante posibles inundaciones y crecidas de ríos, arroyos y cañadas, la Onamet ratifica los niveles de alerta para trece provincias.

 

En alerta amarilla figuran Hato Mayor, Santiago, Monte Plata, La Vega, Monseñor Nouel,Sánchez Ramírez y San José de Ocoa.

 

Mientras que Santiago Rodríguez, Duarte, San Juan, San Pedro de Macorís y María Trinidad Sánchez permanecen bajo alerta verde.

 

Para este viernes, el patrón meteorológico seguirá influenciado por la vaguada, favorecerán el desarrollo de la nubosidad, propiciando la ocurrencia de aguaceros ligeros.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.