.

.
.

Pages

Piden a Yeni Berenice revelar nombre la mujer que tuvo supuesto lío con David

domingo, 8 de mayo de 2022

send email
print this page


Santo Domingo.- vestidos de negro y de rodillas, familiares, amigos y miembros de la sociedad civil exigieron justicia frente a la plaza de la bandera por la muerte de David de los Santos a manos de miembros de la Policía Nacional.



Narraron con lágrimas que luego de ser detenido en Ágora Mall y llevado al destacamento del Ensanche Naco, el joven fue golpeado hasta quedar inconsciente y morir tres días después a causa de la golpiza.

Con diferentes canciones de fondo también pidieron a las autoridades del Ministerio Público revelar el nombre la mujer con quién David habría discutido en la plaza. "Queremos Justicia” y “Que muestren la mujer”.

“Ya la Policía se está desligando, ya buscaron a tres y dicen que fueron esos tres presos y ellos saben que no fue así, ellos saben quiénes lo hicieron. Le pido a Dios (brazos abiertos y mirando al cielo) que el culpable pague porque ya está bueno”, manifestó en tono de ira y dolor.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.