.

.
.

Pages

Migración RD advierte no tolerara haitianos le enfrenten con violencia

jueves, 19 de mayo de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- El director general de Migración, advirtió que ese organismo no tolerará que haitianos ilegales continúen enfrentando con violencia a las autoridades para provocar desorden, como lo sucedido en la Ciu­dad Juan Bosch.

 

En un video colgado en las redes sociales se obser­va a un grupo de haitianos ilegales lanzando piedras y botellas en Ciudad Juan Bosch, contra inspectores del Departamento de Control Migratorio, de la Dirección General de Mi­gración que trabajaban en labor de repatriación de indocumentados.

 

Enrique García, al referirse al incidente, recordó que no es la primera vez que haitianos indocumentados enfrentan con violencia a las unidades de Control Migratorio que trabajan en los operativos de detección y repatriación que lleva a ca­bo la institución.

 

Subrayó el funcionario que ya en otras ocasiones anteriores hubo casos de violencia graves de personal de migración heridos de puñaladas, pedradas y palos durante las redadas de arrestos de los ilegales haitianos.

 


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.