.

.
.

Pages

Mandan de todo a la frontera tras secuestro de diplomático

miércoles, 4 de mayo de 2022

send email
print this page


Jimaní, Prov. Independencia.- En el operativo desplegado, además del personal militar, hay tanquetas, helicópteros, caballería áerea, unidades antiterrorismo, entre otras.



De acuerdo a una fuente de entero crédito, el despliegue de equipos y armamento fue distribuido en los pasos fronterizos de Jimaní, Dajabón, Elías Piña y Pedernales.

A Jimaní se enviaron cuatro elementos de asalto de la Unidad Especial Contra Terrorismo del Ministerio de Defensa, en dos helicópteros U-H1H de la Fuerza Aérea de República Dominicana y 60 miembros del sexto Batallón de “Cazadores” del Ejército de República Dominicana.

También, 120 miembros del Batallón de Fuerzas Especiales “Comandos” a Dajabón y Elías Piña.

A Pedernales, las autoridades remitieron más de 60 miembros de la Unidad Contra la Insurgencia “Cimarrones”, los cuales pertenecen al Ejército de República Dominicana, de acuerdo a la fuente que pidió reservas de su nombre.

También fueron movilizados a la frontera cañones, tanquetas, dos helicópteros y un avión de vigilancia para patrullaje aéreo.



Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.