.

.
.

Pages

Estudiante se lanza de 2do piso en apuesta de 100 pesos, termina con fracturas

viernes, 6 de mayo de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

SALCEDO.- En una supuesta apuesta de 100 pesos entre alumnos, un adolescente se lanzó del  segundo nivel de un centro educativo de esa ciudad, fracturándose una de sus piernas y sufrir otras lesiones.

 

Según  versiones, el adolescente junto a otro de sus compañeros del tercero bachiller, competía por la suma de 100 pesos, para ver quién tenía más valor y se tiraba del segundo nivel, del liceo Ramón Arsenio Alba, de la comunidad Las Caobas, Salcedo.

 

Se sostiene que minutos antes, el adolescente cuyo nombre lo omitimos por razones legales, había entrado una tres veces a uno de los baños del referido centro que están en el segundo nivel, y allí volteó uno de los cubos que el personal de limpieza utiliza para su trabajo, aduciendo, según la misma fuente, que también volteó un galón de cloro que el mismo personal también usa para desinfectar el referido lugar.

 

El adolescente segundo antes de lanzarse, lucía con los nervios un poco alterados y que otro compañero le preguntó que si aceptaba el reto de lanzarse, contestando de inmediato que sí.

 

Con relación a este caso, este periodista se comunicó como el director del Distrito Educativo 07-02, el profesor José Luis Ortega, quien confirmó que en realidad en el referido centro había ocurrido un hecho de esa naturaleza, pero que mañana leerá el informe para dar todos los detalles a la población salcedense y al país.

 

Es el segundo suceso de importancia que ocurre en este recinto en los últimos 45 días, ya que el primero fue cuando otro adolescente le propinó una herida con un objeto punzo-cortante en medio de una acalorada discusión.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.