.

.
.

Pages

El papa Francisco tuvo que ser asistido para levantarse de silla

jueves, 5 de mayo de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

CIUDAD DEL VATICANO.-El papa Francisco llegó el jueves a una audiencia en el Vaticano en una silla de ruedas debido a los dolores de rodilla que continúan limitando su movilidad. 

 

Francisco, de 85 años, lleva meses aquejado de una distensión en los ligamentos de su rodilla derecha.

 

El Papa no pudo levantarse por sus propias fuerzas y tuvo que ser ayudado no sólo para levantarse, sino para bajarse de un pequeño estrado y caminar, pues también se notó mucha dificultad para lograrlo.

 

El Vaticano no ha emitido hasta el momento ninguna información sobre el estado de salud del Papa Francisco ni de ninguna enfermedad que pudiera estar afectándole.

 

Mientras tanto, la feligresía está preocupada, pero gran mayoría en redes sociales afirma que simplemente se trata de la factura del paso de los años, pues ya a encaminado a los 90 años de edad.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.