.

.
.

Pages

Edeeste castiga con apagones y elevando costo de facturas

jueves, 19 de mayo de 2022

send email
print this page



Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO, RD.-Un alto déficit de generación energética están provocando los prolongados apagones que sufren distintos sectores de la capital y otras provincias del país, lo que según usuarios es increíblemente aprovechado por Edeeste para en medio de apagones aumentar la tarifa eléctrica.

 

La situación mantiene manifestaciones en varios sectores de Santo Domingo Este, en horas de la noche, los moradores del sector Los Mameyes incendiaron neumáticos y lanzaron escombros a las calles, según explicaron por la larga tanda de apagones y el aumento desconsiderado de la factura eléctrica.

 

Las autoridades afirman que la situación es generada debido a la salida de 800 megavatios del sistema eléctrico nacional interconectado.

 

Sostienen que dentro de las plantas que se encuentran fuera del sistema están las dos unidades de Los Mina, Punta Catalina I, debido a mantenimiento, e Itabo, por un problema de sargazo en la playa de Barahona.

 


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.