.

.
.

Pages

Cancillería se reúne con familiares de personas secuestradas por peligrosa banda en Haití

lunes, 9 de mayo de 2022

send email
print this page


Santo Domingo.- El Ministerio de Relaciones Exteriores de República Dominicana informó que este lunes recibió a los familiares del ciudadano dominicano que conducía un autobús que fue secuestrado el domingo en Haití cuando transportaba a ocho ciudadanos turcos, así como a nacionales haitianos.



El viceministro para Asuntos Consulares y Migratorios, Jatzel Román, habló con la familia sobre los pasos a seguir en busca de una solución a la situación y que sea lo más expedita posible, informó la institución en un comunicado.

Durante la reunión sostenida en la sede central de la cancillería, “se estableció un contacto único y directo” entre la institución y los familiares para “manejar la comunicación de manera efectiva, evitando desinformación por parte de terceros”.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.