.

.
.

Pages

Abinader anuncia programa “El Gobierno en las Provincias”

jueves, 19 de mayo de 2022

send email
print this page



Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader anunció que el próximo domingo los ministros ejecutarán el programa “El Gobierno en las Provincias”.

 


Detalló que el objetivo del mismo es que cada funcionario o ministro acuda a una jurisdicción que tendrá asignada para hacer un levantamiento de las necesidades de los ciudadanos y el seguimiento de las obras ejecutadas en la demarcación.

 

“Este programa es para conversar sobre la gestión de gobierno y las obras que se están realizando en todo el territorio nacional: provincias y municipios”, expresó Abinader.

 

Precisó que los funcionarios tendrán una provincia o municipio asignado e iniciarán el recorrido aproximadamente a las 9:00 y 10:00 de la mañana de manera simultánea.

 

“Van a conversar sobre aquellos aspectos que estén funcionando bien y los que haya que mejorar y ver los planes que tiene el Gobierno en cada una de las provincias”, expresó el mandatario al culminar la reunión a puertas cerradas que tuvo acceso la prensa por unos minutos.

 

Los servidores públicos contarán con el apoyo de las Juntas de Vecinos, Gobernadoras, Direcciones Provinciales y otras organizaciones.

 

Los funcionarios de alto nivel también detallaron e informaran a los cuidados los planes que tienen el gobierno para ejecutar en ca­da una de las provincias en beneficios a sus pobladores.

 

Destacó que es “la primera vez que se hace este tipo de actividad” porque es un gobierno que le gusta “conversar y de coordinar las acciones y seleccionar las prioridades de manera moderna y cercana”.

 

Las visitas de los ministros en las distintas provincias del país, dispuestas por el presidente Luis Abinader, es conocer el estado de las obras en ejecución, conocer las necesidades de los provincianos y dar seguimiento a las cons­trucciones que ejecuta el gobierno en cada una de ellas.

 


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.