.

.
.

Pages

Se desborda río Ozama, 21 a provincias bajo alerta

miércoles, 20 de abril de 2022

send email
print this page



Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- El desbordamiento del rio Ozama mantiene incomunicada de forma total a la comunidad Hacienda Estrella de Villa Mella de Santo Domingo Norte, mientras que la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronostica que los aguaceros continuarán.

 

Aún permanece la inestabilidad en el clima, asociada a los efectos de una activa vaguada sobre el país, la cual mantiene las condiciones propicia para que continúen los aguaceros de intensidad moderada a fuertes en ocasiones, acompañados de tormentas eléctricas y ráfagas de vien­to sobre gran parte de la geografía nacional.

 

Como medida preventiva la Onamet mantiene bajo alerta meteorológica y aviso para 21 provincias, y las mismas también se encuentran bajo alerta amarilla y verde por el Centro de Operaciones de Emergencia (COE).


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.