.

.
.

Pages

Rusia afirma mata a 40 soldados en Ucrania

miércoles, 20 de abril de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

MOSCU.- El Gobierno de Rusia aseguró que ultimó cerca de 40 soldados, atacando a más de mil objetivos de la infraestructura militar ucraniana durante una serie de operaciones llevadas a cabo en la noche del martes al miércoles, en el marco de la invasión desatada el 24 de febrero por orden del presidente ruso, Vladimir Putin.

 

El Ministerio de Defensa ruso ha señalado en un mensaje en su cuenta en Telegram que «como resultado de un bombardeo con misiles de alta precisión en Novovorontskovka y Kislevka, hasta 40 tropas ucranianas fueron destruidas, además de siete piezas de equipamiento militar».

 

Asimismo, ha indicado que durante la noche han sido alcanzadas 73 instalaciones militares, incluidos cuatro puestos de mando, con un total de 1.053 objetivos militares alcanzados en este periodo. Como resultado, han sido destruidos cuatro almacenes de municiones, seis carros de combate, nueve vehículos blindados y una batería antiaérea.

 

«Los sistemas de defensa antiaérea rusos derribaron seis vehículos no tripulados ucranianos en los asentamientos de Podvisokoye, Chistovodovka, Yakovenkovo y Pokrovskoe», ha manifestado, antes de apuntar que también han sido derribados dos misiles tácticos ‘Tochka-U’ en Donetsk y Skolevatoe.

 

Por último, ha incidido en que «desde el inicio de la operación militar especial, han sido destruidos 140 aviones, 496 drones, 253 sistemas de misiles antiaéreos, 2.388 carros de combate y otros vehículos blindados, 256 lanzacohetes, 1.029 morteros y piezas de artillería, así como 2.232 unidades de vehículos militares especiales».


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.