.

.
.

Pages

Roban pieza de arte en Museo de las Casas Reales en plena semana santa

jueves, 21 de abril de 2022

send email
print this page

Redacción CNS.-

 

SANTO DOMINGO.- Aun sin rastro sigue el robo de una pieza de una exposición privada del fenecido pintor dominicano Iván Tovar, quien se destacó entre los máximos exponentes del surrealismo en los años 60.

 

La obra de arte, cuyo valor monetario se desconoce, fue sustraída de las instalaciones del histórico Museo de las Casas Reales, ubicado en la calle Las Damas de la Ciudad Colonial.

 

El vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, informó que iniciarán las pesquisas para investigar las circunstancias del hecho y si el robo fue exclusivamente de esa pieza.

 

En un comunicado, el Ministerio de Cultura lamentó lo sucedido y expresó que hasta el momento no se ha arrojado resultado o dato alguno de la investigación que llevan los agentes policiales.

 

 


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.