.

.
.

Pages

30 años para hombre dejó ciego a deportista en atraco

viernes, 29 de abril de 2022

send email
print this page



Redacción CNS.-

LA ROMANA, RD.- Un tribunal de La Romana condenó a 30 años de prisión a un hombre por robo, porte  ilegal de arma de fuego, y dejar ciego a un deportista.

 

Se trata de Jairo Adonis Rodríguez Yambatis, alias Timi, quien resultó detenido por el hecho ocurrido en el año 2019 (junto a un menor de edad que fue procesado judicialmente).

 

El Ministerio Público de esta ciudad, logró que los jueces del Tribunal Colegiado dictaran sentencia en contra del señalado acusado.

 

Al momento de su detención, a Timi se le ocupó el revólver con el cual hirieron a la víctima y la pasola que le habían sustraído.

 

A este proceso que fue investigado por el fiscal Héctor Alfredo de Los Santos le fue otorgada la calificación jurídica de violación a los artículos: 265, 266, 379 y 382 del Código Penal Dominicano y  artículos 66 y 67 de la Ley 631-16, para el Control y Regulación de Armas, Municiones y Materiales Relacionados.

 

La procuradora fiscal titular de La Romana Reina Yaniris Rodríguez Cedeño, mostró satisfacción con los resultados de la investigación y resaltó que este Ministerio Público continúa trabajando en beneficio de la sociedad a la cual representa.

 

Este hombre que fue hallado culpable debe cumplir su condena de 30 años en el Centro de Corrección y Rehabilitación De Cucama CCR15, de esta ciudad de La Romana.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.