.

.
.

Pages

Náufragos podrían haber muerto en Costa de Samaná

viernes, 15 de abril de 2022

send email
print this page

La Armada dominicana continúa la búsqueda y rescate de una embarcación que alegadamente habría zozobrado en la zona noreste desde hace aproximadamente 10 días.



A través de un comunicado de prensa, el organismo detalló que, con el apoyo de aeronaves de la Fuerza Aérea Dominicana, mantiene la búsqueda por mar y aire de la embarcación con varias personas a bordo que supuestamente se encuentra a la deriva luego de salir ilegalmente desde la bahía de Samaná con destino a Puerto Rico.

La institución naval dispuso de varias de sus embarcaciones para realizar un operativo por las costas y en alta mar en búsqueda de los supuestos náufragos.

En la nota institucional, la Armada reiteró que se están realizando todos los esfuerzos, en coordinación con otras entidades del Estado, en esta búsqueda y rescate.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.