.

.
.

Pages

Familiares esperan milagro salve vida de quemado en incendio canal 6

jueves, 28 de abril de 2022

send email
print this page

Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- Los familiares de Kelvin Castillo, quien resultó con quemaduras en el incendio que se produjo en el Canal del Sol, están a la espera de un milagro que le salve la vida al joven de 22 años, ya que presenta quemaduras de segundo grado profundo y tercer grado en el cien por ciento de la superficie corporal.

 

“Al día de hoy el paciente está bajo ventilación mecánica, ya con ciertos trastornos renales, y su condiciones y pronósticos son muy reservados”, manifestó el doctor Eddy Bruno, director Unidad de Quemados Pearl F. ORT, del hospital Ney Arias Lora.

 

Mientras que los parientes de José del Carmen Matos, quien falleció durante el suceso, se quejan del tiempo que duraron los organismos de socorro en llegar.

 

“Fue a las tres de la tarde (el incendio) y lo sacaron después de las seis”, dijo una hermana del hombre de 77 años de edad que perdió la vida mientras realizaba labores de pinturas en la planta televisiva.

 

“Un interrogatorio que te hace el 911, a parte de una hora y media para llegar. Y algo que me consternó, fue que los bomberos cuando llegaron, acudieron a recoger unos papeles de una oficina, en vez de subir de inmediato a la segunda planta y hacer lo que tenían que hacer”, manifestó un residente de la zona donde se produjo la tragedia.


Álvaro de Camps, propietario del Canal del Sol (ubicado en el barrio La Yuca, del ensanche Naco), lamentó lo sucedido y explicó que al momento del incendio se encontraba en la primera planta del edificio.

 

Camps expresó que se encuentran realizando una evaluación para poner el edificio en condiciones ópticas, y poder continuar con las labores cotidiana.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.