.

.
.

Pages

Escanearán licencias en RD para evitar multas fantasmas

martes, 19 de abril de 2022

send email
print this page



Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- El director del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), informó que las licencias serán escaneadas para evitar multas fantasmas.

 

Rafael Arias, agregó que en la medida en que las personas vayan incumpliendo sus deberes como conductores, tendrán que ir asumiendo las consecuencias que manda la Constitución Dominicana.

 

Tras el desarrollo de la nueva metodología sobre los 20 puntos con los que contará cada licencia, una vez un conductor pierda todos los puntos, será penalizado por andar manejando.

 

Arias consideró que según las opiniones, los ciudadanos dominicanos necesitaban a los corredores Núñez, Churchill y Charles y están de acuerdo con el cambio.

 

En el caso del Canódromo dijo que hay que buscarle solución, pero no eliminarlo, ya que, la Ley No. 63-17, de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial establece en ciertas infracciones la retención del vehículo de parte de un agente de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte (DIGESETT).


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.