.

.
.

Pages

Autoridades piden evitar enfermedades por abundantes lluvias

martes, 19 de abril de 2022

send email
print this page



Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Salud Pública (MSP) recordó a la población mantener las medidas de prevención para evitar el surgimiento de enfermedades, como consecuencia de los aguaceros, deslizamientos de tierra y otros efectos generados por la vaguada que desde el pasado viernes incide sobre el territorio nacional.

 

El organismo recuerda que las inundaciones suelen ser una amenaza para la aparición de brotes de enfermedades.

 

Dentro de las medidas recomendadas por la entidad de salud está lavar bien las manos con suficiente agua y jabón, especialmente después de ir al baño, antes de comer, manipular los alimentos y después de cambiar los pañales a los bebés.

 

De igual forma, lavar los envases enlatados, jugos, refrescos y otros empaques antes de consumirlos, recomienda el Ministerio de Salud Pública a través del Viceministerio de Salud Colectiva. Asimismo, lavar bien alimentos antes de ser ingeridos, especialmente frutas y vegetales, higienizar latas de alimentos cocidos y potabilizar el agua.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.