.

.
.

Pages

Detienen hombre intentó violar a mujer

viernes, 8 de abril de 2022

send email
print this page



Redacción CNS.-


SANTIAGO, RD.- Las autoridades en Santiago, arrestó a un hombre que, presuntamente, agredió en la cabeza a una ciudadana a quien también intentó violarla.

 

Se trata de Juan Esteban González, de 39 años, acusado de violar el artículo 309-02, en perjuicio de una mujer que lo acusa de penetrar a su casa, la cual comparte con su pareja, en horas de la noche del 20 de marzo, donde le propuso que sostuvieran relaciones sexuales, pero al ésta negarse, se enfureció y procedió con sus puños a golpearla fuertemente en la cabeza.

 

La ciudadana narró a los investigadores que en el momento que era golpeada por su agresor, su hijo de 14 años fue a defenderla con un bate de béisbol, con el cual golpeó a Juan Esteban, por cuya interferencia éste amenazó e intentó ripostar la agresión contra el menor, situación que impulsó a la denunciante trasladar a su vástago a otro lugar, a fin de evitar consecuencias mayores.

 

De acuerdo al informe policial, la querellante dijo que esa no es la primera vez que González la agrede y que no lo había denunciado antes por temor, ya que durante todo ese tiempo la ha mantenido bajo amenazas de muerte.

 

El presunto antisocial fue puesto a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.