.

.
.

Pages

Buscan dialogo en huelga que Falpo iniciara en SFM

viernes, 22 de abril de 2022

send email
print this page



Redacción CNS.-

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Representantes del Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo) incendiaron neumáticos en el municipio San Francisco de Macorís, de la provincia Duarte, de cara a la huelga programada para el próximo lunes 25 de abril, que involucra a diferentes organizaciones sociales de toda la zona del Cibao.

 

En las movilizaciones que, supuestamente cuentan con el respaldo de distintos sectores, se puede ver la quema de neumáticos en diferentes calles y avenidas de esa ciudad del nordeste del país.

 

Para el próximo lunes, una coalición de organizaciones populares, sociales, feministas y transportistas hicieron un llamado a huelga en las 14 provincias de la región Norte en reclamo de reivindicaciones sociales.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.