.

.
.

Pages

VIDEO. Condenan olvido de Obras Pública con calles subidas del Limón de Jimaní

miércoles, 9 de marzo de 2022

send email
print this page


Esta zona es también conocida como la Loma del "Derricadero", el Valle del Limón

Redacción CNS.-

JIMANÍ.- Intransitable permanece la vía que conduce a la frontera de Jimaní, una vía que esos comunitarios han tildado como la carretera de la muerte, debido a los cientos de patanas que circulan por las denominadas subidas del limón, un trayecto que por su deterioro cualquiera que se encuentre en una esquina puede caer al vacío o sencillamente colisionar.

 


Esta vía tiene largos años en esta situación sin que ninguna de las autoridades se motiven en evitar una tragedia, los residentes en esta vía, recuerdan que por allí circulan todas las importaciones inclusive de los propios empresarios a la vecina nación de Haití, dejando miles de millones al fisco.


 Recientemente, El ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, encabezó reuniones con las gobernadoras provinciales, en cuyo encuentro esperan se tome en cuenta la construcción y ampliación de esta vía.  


Chóferes consultados afirman que los responsables de que el nombre de esta vía sea tan trágico es responsabilidad de los gobiernos pasados, por lo que creen la actual gestión no debe permitir ser parte de ese background negativo. 


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.