.

.
.

Pages

Tras muerte de Patricia Ascuasiati es complicado proceso de Mary Louise

jueves, 10 de marzo de 2022

send email
print this page

Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.-Tras el fallecimiento de Patricia Ascuasiati se le ha complicado el proceso judicial de la señora Mary Louise Ventura, debido a que ahora los abogados de una tentativa tratarán el caso como un homicidio.

 

La información fue ofrecida por personas vinculadas a la investigación del suceso, ocurrido la tarde del martes 15 de febrero de este año a la altura del kilómetro 40 de la autopista Duarte, en Villa Altagracia.

 

La bailarina Mary Louise Ventura, de 64 años, está en prisión preventiva, luego de que la Oficina de Atención Permanente de Villa Altagracia le impusiera tres meses en esta medida cautelar.

 

Hasta el día en que ocurrió este lamentable hecho, no se conocía de ningún conflicto entre las dos profesionales de la danza. Todo lo contrario, los testimonios indican que a estas dos señoras las unía una amistad de toda una vida. La madre de la imputada incluso dijo que Patricia y Mary Louise “eran hermanas”.

 

Un hermano de la víctima había expresado que en un momento Patricia Ascuasiati logró hablar y le dijo que “Mary Louise estaba loca y que la quiso matar”.

 

 Durante la medida de coerción Mary Louise Ventura se mantuvo llorando. Visiblemente consternada por la tragedia que había ocurrido.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.