.

.
.

Pages

Sigue el desastre en el PRD de Miguel Vargas

viernes, 25 de marzo de 2022

send email
print this page



Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- La secretaria Nacional de Asuntos Municipales del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Altagracia Tavárez, rechazó que haya renunciado a esa entidad política e intimó, mediante acto de alguacil, al presidente de esa organización, Miguel Vargas, a respetar sus funciones y a que actúe acorde a los intereses de las bases perredeístas.

 

Tavárez afirmó que Vargas ha irrespetado sus funciones al designar una comisión de su entorno para dirigir los asuntos municipales del partido blanco, a raíz de su oposición a una denuncia depositada ante la Junta Central Electoral sobre supuestos actos de compras de alcaldes, directores de distritos y otras autoridades municipales por parte del Gobierno, para que abandonasen dicha organización y pasaran a formar parte del gubernamental Partido Revolucionario Moderno (PRM).

 

Dijo que solicitó a Vargas que por desacuerdo con su denuncia, la excluyera de la comisión que entregaría el documento ante la JCE, al rechazar que los renunciantes fueran “mercantilistas y deshonestos”, como los acusara el Presidente del PRD.

 

Mediante el acto, Tavárez intima a Vargas para que en el improrrogable plazo de un día franco, a partir de su recepción, proceda a desagraviarla y a retractarse de su proceder sobre los maltratos que, dice,  le ha inferido en su condición de titular de la referida secretaria y cese la comisión paralela a la que asignó las funciones que le corresponden, ya que fue creada a título personal y sin la aprobación de ningún organismo partidario.

 

La intimación la hizo a través del ministerial Ernesto Ramos, quien hizo la entrega del acto documental en la casa nacional del PRD, en la avenida Juan Enrique Jiménez Moya, de la capital, donde fue recibido por la secretaria Ana Feliz.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.