.

.
.

Pages

Se entrega otro de los presuntos involucrados en tráfico de ilegales en Jimaní

jueves, 17 de marzo de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

JIMANÍ, PROV, INDEPENDENCIA.-Se entregó a las autoridades otro de los implicados en la supuesta red de traficantes de ilegales, encabezada por el Encargado de Migración de Jimaní, Roberto Méndez Pérez, quién fue detenido en la Operación Iguana emprendida por el Ministerio Público.

 

Se trata del domínico-haitiano, Juan Mateo Feliciano (Yefó), quién fue entregado al Departamento de la Policía Nacional, Según una fuente policial, Feliciano sería la persona que, en coordinación con los funcionarios detenidos en el vecino país de Haití, realizaba los contactos de los ilegales dispuestos a pagar dinero para cruzar a territorio dominicano.

 

Feliciano, quién había sido declarado prófugo, se suma al grupo de detenidos durante 9 allanamientos en varias provincias de la Frontera Sur, donde las autoridades encontraron dinero y dólares en efectivos, pasaportes, documentos, vehículos y un arma de fuego.

 

De igual forma, el Director de Migración, Roberto Méndez Pérez, informó que fueron apresados en la Operación Iguana, al Inspector de esa institución, Joan Rosario Castillo,  Kelinton Eduardo Vólquez Guzmán,  Delson Manuel Medina Díaz, Dominga Guzmán, y Deivi Novas Reyes.

 

Está previsto que en las próximas horas al grupo se le conozca medidas de coerción.  Los involucrados en la Operación Iguana, son acusados de pertenecer a una supuesta red de traficantes  de ilegales que operaba en la Frontera Sur del país.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.