.

.
.

Pages

Presidente de llama EEUU pide a las empresas protegerse de un posible ciberataque ruso

lunes, 21 de marzo de 2022

send email
print this page


Washington, Estados Unidos

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, pidió este lunes a las empresas que se protejan de posibles ataques informáticos llevados a cabo por Rusia en respuesta a las sanciones occidentales impuestas a Moscú por su ofensiva en Ucrania



"Mi gobierno reitera estas advertencias basándose en datos de los servicios de inteligencia en constante evolución según los cuales el Estado ruso examina diferentes vías de posibles ciberataques", escribió el presidente en un comunicado difundido por la Casa Blanca.

Los ataques informáticos entran dentro del "manual de estrategia" del Estado ruso, insiste Biden. Es "crucial acelerar el refuerzo de nuestra seguridad informática interior", advirtió el mandatario. 

Según la Casa Blanca, los ataques pueden ir dirigidos contra infraestructuras esenciales, muchas de ellas en manos del sector privado.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.