.

.
.

Pages

Manifestación en Jimaní. Aplazan medidas a imputados Operación Iguana

miércoles, 23 de marzo de 2022

send email
print this page


Redacción

JIMANÍ.- En medio de una manifestación de familiares, el Distrito Judicial de Jimaní aplazo para el 30 de marzo el conocimiento de medidas de coerción a los implicados en la  Operación Iguana.

 

La supuesta red de tráfico de ilegales, está implicado el Encargado de Migración, Roberto Méndez Pérez, señalado por el Ministerio Público, como el primer cabecilla del grupo de Jimaní, provincia Independencia.

 

Previo al aplazamiento decenas de personas entre familiares y amigos de los imputados con carteles en manos reclamaban su libertad.

 

El Ministerio Público cuenta con un expediente acusatorio de 500 páginas, afirman tener pruebas contundentes que involucran a los imputados con el tráfico de migrantes, asociación de malhechores, tráfico y trata de personas, secuestro, extorsión y lavado de activo. 

 

El Ministerio Público, representado por la Procuraduría Especializada de Trata y Tráfico de Personas, solicitó medidas de coerción en contra de los siete implicados en la supuesta red Operación Iguana, en Jimaní, provincia Independencia.

 

Los familiares de los imputados se apostaron en las afueras de la fiscalía de ese municipio fronterizo, para demandar que los acusados sean puestos en libertad, tras afirmar que son inocentes.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.