.

.
.

Pages

Fuertes lluvias inundan viviendas en Puerto Plata

domingo, 6 de marzo de 2022

send email
print this page

Las fuertes lluvias que han caído en Puerto Plata inundaron numerosas viviendas y han arrastraron varios vehículos, sin que hasta el momento se hayan reportado daños a personas.



De acuerdo con la Defensa Civil de Sosúa, unas 68 viviendas se inundaron en ese municipio sin afectar a sus residentes quienes se trasladaron a casas de familiares.

Las lluvias provocaron inundaciones en Maimón y otras comunidades. Entre los sectores damnificados están Boca de la Cañada en Bella Vista y Loma Bajita.

Al menos tres vehículos fueron arrastrados, registrándose un caso en la avenida Presidente Caamaño donde una camioneta cayó en un badén, mientras que en la urbanización Jardines del Atlántico tres jóvenes socorriendo a la conductora de una yipeta.

Mientras en la comunidad de Loma Bajita de Sosúa otro vehículo fue arrastrado por las aguas de la cañada.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.