.

.
.

Pages

Esta fue la misión especial que envió el gobierno a la frontera de Ucrania para asistir a dominicanos

lunes, 7 de marzo de 2022

send email
print this page



Redacción CNS.-

UCRANIA.- El Gobierno de República Dominicana dispuso el envío de una misión diplomática especial a la frontera con Ucrania para asistir dominicanos afectados por la crisis.

 

La misión está integrada por Julio Alberto Martínez y Ricardo Andrés Moreta Cabrera, ministro consejero y consejero, respectivamente.

 

“En mi condición de ministro consejero de la Embajada de la República Dominicana en Alemania, @embrdalemania, me encuentro en estos momentos en la frontera de Ucrania “Vysne Nemecke-Úzhgorod”, junto al consejero Ricardo Andrés Moreta Cabrera, en misión oficial del Ministerio de Relaciones Exteriores @mirexrd, asistiendo a los ciudadanos dominicanos y sus familiares que quieren salir de Ucrania”, colgó en su cuenta de Twitter Julio Alberto.

 

El diplomático también afirmó: “No les miento, estar aquí causa temor, es una zona peligrosa. Pero ser útil a mi país en un momento tan convulso me llena de valor y coraje”, refirió en el tuit.

 

Se recuerda que varios dominicanos se encontraban residiendo en Ucrania al inicio del conflicto y pedían la colaboración del Gobierno para salir del referido país.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.