.

.
.

Pages

Decomisan más de 243 libras de marihuana en Jimaní

sábado, 26 de marzo de 2022

send email
print this page



Redacción CNS.- 

Boca de Cachón- Jimaní.-  Las autoridades de esta zona fronteriza decomisaron este sábado 243 libras y 13 onzas de un vegetal que se presume es marihuana, peso a confirmar en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), mediante labor de inteligencia realizada próximo al  Vertedero municipal “Salida Jimaní – Boca de Cachón”.



El operativo de inteligencia, dice que manejaban la información, de que individuos aún no identificados, realizarían un intercambio de mercancía a bordo de caballos, por lo que miembros del CESFront, en previa coordinación con el Ministerio Públicose presentaron al lugar.

Las autoridades, identificaron luces en la zona boscosa y al acercarse, los individuos emprendieron la huida, dejando abandonadas 24 pacas del vegetal que se presume es marihuana, distribuido en tres sacos.

Lo decomisado fue entregado bajo certificación a miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), para los fines correspondientes.



Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.