.

.
.

Pages

César el Abusador negó "categóricamente" vínculo con incidente de David

lunes, 21 de marzo de 2022

send email
print this page


Santo Domingo, RD

El abogado de César Emilio Peralta (César el Abusador), Joaquín Pérez, dijo que el reportaje que acusa a su defendido de haber atentado contra la vida de David Ortiz se basa en una investigación privada y no en una federal.



Pérez comentó que el vínculo de César y David era de amistad, tal y como su cliente mencionó en una conversación que tuvieron el pasado viernes.

En una conversación entre César Emilio Peralta y su abogado, el imputado, quien se encuentra recluido en un centro penitenciario de Florida, negó “categóricamente tener absolutamente algo que ver con este incidente”.

También le confirmó que entre David y él había una amistad y no tenía ninguna necesidad de incurrir a esta clase de actos de violencia.

Indicó que el ataque, en el que supuestamente David Ortiz fue confundido con Sixto David Fernández, parece ser contra alguien que esté envuelta en crimen organizado y que no cree que “David Ortiz esté envuelto en crimen organizado.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.