.

.
.

Pages

Anuncian protestas tras rebajas AFP afectando afiliados

lunes, 14 de marzo de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTIAGO.- Con el propósito de exigir la reposición de las rebajas que están haciendo las diferentes Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP) de las aportaciones del capital acumulado por cada usuario en sus cuentas, los habitantes de esa provincia anunciaron manifestaciones.

 

Las jornadas de protestas pacíficas están pautadas para el sábado 2 de abril a partir de las 9:00 de la mañana frente a los locales de las AFP de mayor cantidad de usuarios para terminar con un manifiesto del plan de lucha a seguir en la explanada del Monumento a los Héroes de las Restauración.

 

Domingo Ureña, quien sirvió de vocero del grupo que compone más de 3,500 personas solo de esta ciudad, dijo que vendrán delegaciones de los diferentes pueblos del Cibao.

 

Explicó que de manera simultánea harán paradas cívicas frente a los locales de las AFP y luego terminarán en las explanadas del Monumento a los Héroes de la Restauración para exigir su dinero.

 

Las AFP informaron a sus afiliados que, debido a factores externos como conflictos bélicos y las medidas monetarias para enfrentar la pandemia covid-19, se ha registrado una reducción de la rentabilidad de las cuentas individuales.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.