.

.
.

Pages

“Usted está buena” dama dice policía Digesett le faltó al respeto

miércoles, 9 de febrero de 2022

send email
print this page



Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- Un policía de Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), le dice a una conductora que ella estaba “buena”, al momento de solicitarles su permiso de conducir, y otros documentos de identificación para fiscalizar.

 

Según un video, colgado en la redes digitales, y que luego fue eliminado, la conductora del vehículo es la comunicadora Larimar Fiallo, quien reprocha la manera en el agente se dirigió hacia ella, según se observa en el video, faltando el respeto hacia su persona, según la dama.

 

Fiallo, se indignó, por el entendido, que es no es la manera de un agente abordada a una ciudadana en la vía  pública mientras les solicita detener el vehículo el cual iba conduciendo, inmediatamente, la adama le entrega los documento  al agente para que las fiscalice.

 

El la situación, la grabó en un video desde su móvil, Larimar Fiallo,  como evidencia que luego fue colgado en las redes digitales, en las primeras horas de este martes.

 

En tanto que el agente se identifica con el rango de raso, y el nombre del mismo es Toribio Rosario,  quien a solicitud de la  ex-miss República Dominicana, se identificó.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.