.

.
.

Pages

Suman tres los dominicanos muertos en naufragio de Florida

jueves, 3 de febrero de 2022

send email
print this page


Ya suman tres los dominicanos, residentes en el municipio de Baní, provincia Peravia que hasta el momento han sido identificados como parte de los fallecidos en una embarcación que naufragó cerca de la costa de Florida, el pasado 23 de enero.



La última víctima confirmada por sus familiares la tarde de este miércoles solo ha sido identificada como Yeni y reside en la parte norte del municipio de Baní.

Las dos víctimas que también han sido confirmadas por este medio son: Junior Pascual Santos Báez, de 49 años, y  Wilkin Romely Méndez Pérez  de 18 años, ambos de la comunidad de Boca Canasta.

A pesar de esto, las autoridades del Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX), informaron a través de un comunicado, este miércoles, que se encuentran en comunicación con las autoridades estadounidenses para identificar si en el naufragio "hay víctimas dominicanas".

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.