.

.
.

Pages

Senado rompe el silencio y hecha la culpa de derrumbe a empresa que construye

miércoles, 2 de febrero de 2022

send email
print this page

Santo Domingo, RD

El Senado de la República responsabilizó a la empresa adjudicada para construir un comedor, del “incidente” ocurrido en la obra.



De igual manera, indicó que será la empresa constructora la que tendrá que asumir los costos por pérdidas materiales.

En una nota de prensa, el Senado informó que la empresa Constructora Morel Grullón y Asociados, ganadora de la licitación para construir un comedor por un valor de 79.6 millones, es responsable por los daños causados por el incidente y deberá pagar por ello.

“La empresa constructora, adjudicada mediante licitación pública, es la responsable de los daños causados por el incidente y por orden de consecuencia, tendrá que asumir los costos por las pérdidas materiales relacionadas con el evento.

Según explicó el Senado, el incidente ocurrió el pasado domingo 30 de enero, cuando la empresa contratista realizaba un proceso de vaciado de concreto y durante el transcurso se desplazaron algunos puntuales en una de las vigas, lo que provocó que una zona cediera.



Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.