.

.
.

Pages

Se desploma techo de anexo del senado dominicano

martes, 1 de febrero de 2022

send email
print this page


SANTO DOMINGO.- En la tarde de este lunes, el techo del nuevo comedor del Senado, que se mantiene aún en construcción, se derrumbó en plena ejecución de la obra sin que se reporten víctimas o daños más graves.


La construcción del nuevo comedor del Senado comenzó desde el año pasado, pero no fue hasta principios de enero cuando la obra tomó fuerza para su terminación.



El nuevo comedor será utilizado por legisladores y empleados de la institución y forma parte de los remozamientos que se llevan a cabo en la entidad y que abarcan oficinas senatoriales, ascensores, parqueos y baños.


El área del derrumbe se mantiene vigilada por el cuerpo de seguridad. Los trabajadores y encargados de la obra no quisieron detallar las causas de la caída y dijeron que esperarán informaciones oficiales del Senado.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.