.

.
.

Pages

Atrapan hombre hombre vendiendo tarjetas de vacunación falsas

martes, 1 de febrero de 2022

send email
print this page



Santiago, RD.

La Poli­cía local ha reportado el arresto de un joven de 23 años en un sector de la urbanización La Zur­za III, de esta ciudad, a quien le ocupó varias tar­jetas plastificadas falsas de vacunación para Co­vid-19.



Las autoridades policia­les lo identificaron como Hanley Dansier Calde­rón Reyes, residente en el sector Villa Olímpica.

Las tarjetas de vacuna­ción, falsas, las vendía a tres mil pesos la unidad, según el cuerpo de orden público.

Calderón Reyes fue sor­prendido por una patru­lla mixta de la Policía Na­cional y del Ejército en el parqueo de una estación de gasolina local, ubica­da en la avenida Estrella Sadhalá, frente a la Pon­tificia Universidad Católi­ca Madre y Maestra (PU­CMM).

En total, al individuo le fueron ocupadas nueve tarjetas falsas, cinco de las cuales estaban a nom­bre de Kelvin J. Herrera, Melissa Matos, Luisa N. Nivar, Danny F. Cornelio Farías y Héctor José Ri­vas, y el resto, en blanco.

Al detenido también le fue incautada una paso­la marca Suzuki, Addres V125, color gris, y un te­léfono celular.

Calderón Reyes fue pues­to a disposición de la jus­ticia, mientras se inves­tiga para determinar el origen de las tarjetas.



Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.