.

.
.

Pages

Santiago celebra desfile carnaval en área monumental

lunes, 21 de febrero de 2022

send email
print this page


Redacción  CNS.-

SANTIAGO.- La ciudad de Santiago celebró su tradicional desfile en el área Monumental, aunque utilizando como vía de acceso especialmente la avenida Las Carreras y la calle del Sol.

 


Las tradicionales comparsas, lechones, diablos cojuelos y otros grupos estuvieron exhibiendo sus atuendos en la zona, donde asistió una importante cantidad de público, pero muy pocas personas tuvieron mascarillas puestas.

 

Desde algunas tarimas autoridades de la provincia, de las instituciones organizadoras y los principales ejecutivos de los canales de televisión, con sus invitados especiales, observaban la celebración carnavalesca.

 

 

A mitad de semana la institución cultural realizó un panel donde expusieron numerosos expertos en asuntos de las fiestas de carnaval, incluyendo muchos de otras provincias del país.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.